La inauguración fue todo un éxito

Noticias

2 octubre 2018 / 0 comentarios

La tarde del día 1 de Octubre fue un cambio de vida para nosotros. De 20:00 a 21:00 celebramos la inauguración de nuestro nuevo local, el cual fué todo un éxito.

Durante el día de ayer recibimos el apoyo por parte de todos los que nos rodean, por los que tengo que dar mil gracias.

La verdad que ha sido un mes de muchos esfuerzos, que vimos recompensados ayer con el calor de la gente, y la valoración positiva del estudio.

Hemos querido crear un ambiente acogedor en el que poder echar a volar nuestra imaginación durante el tiempo de desarrollo. Además el local cuenta con una zona de descanso en la que los clientes puedan realizar una reunión en un lugar similar al salón de casa.

Todo esto bañado con Joven Cantaburros

Regado con el vino Joven Cantaburros

El evento estuvo acompañado de un pequeño aperitivo, regado con vino Joven Cantaburros, facilitado por Goyo y Tina, generentes de la bodega Cantaburros.

Sin duda fue un punto fuerte, ya que hasta los menos adeptos al vino encontraron en dicho caldo un sabor agradable.

El vino que nos regalaron para el evento es tinto Joven Cantaburros, de la cosecha de 2017, D.O. Ribera del Duero.

Premio 2018 a la Iniciativa Empresasial

Durante la inauguración pudimos repetir la foto con las dos personas que me entregaron el premio de la XII Edición de los Premios Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR.

La verdad que todo esto es posible gracias al apoyo de ASEMAR y Jearco, que son dos asociaciones encargadas de asesorar, formar y ayudar a las empresas de Aranda de Duero y la Ribera.

Con las personas que me dieron el premio
[smartslider3 slider=7]