Inauguramos estudio de desarrollo

Noticias

30 septiembre 2018 / 0 comentarios

Empezamos el otoño con nuevo estudio de desarrollo ubicado en las Galerías Isilla de Aranda de Duero.

La idea de crear un estudio a pie de calle surgió debido a la aceptación de Fiduero 2018. Mucha gente pensaba que hemos estado este mes fuera o de vacaciones, pero la realidad a sido que hemos estado todo el mes ultimando y trabajando en los detalles.

La inauguración del mismo será el Lunes 1 de Octubre de 20:00 a 21:00. Como es evidente estaréis invitados.

La ubicación del estudio de desarrollo es en las Galerías Isilla, plata baja (frente a Hueso y Todolibro, y al lado del estudio de diseño de Cristina Rojo). Las Galerías Isilla están ubicadas en la céntrica Calle Isilla, de Aranda de Duero, Burgos.

Pretendemos con el local de desarrollo dar mejor servicio a nuestros clientes y a nuestros futuros clientes.

Todo esto no lo hemos realizado solos, ya que sin la ayuda de nuestra gente este sueño sería imposible.

En primer lugar Virginia, mi mujer y madre de mi hija, que siempre confío en mi, apoyándome en los momentos que quise tirar la toalla, y dándome la idea de montar el estudio de desarrollo.

A la vez a mi familia, mi madre y mi padre que siempre han confiado en mi, y han apostado que mi actividad es necesaria.

A todo el entramado de empresas arandino, con el apoyo incondicional de Jearco y ASEMAR, los cuales me apoyan logísticamente y con aspectos de formación.

Al conjunto de comerciantes y gerentes de las Galerías Isilla, los cuales apuestan por el joven emprendimiento en Aranda de Duero. Además me han facilitado un local con todos los lujos que conoceréis a partir del día 1 de Octubre.

A toda la gente que me siguen las redes sociales y comparten mis contenidos.

A todos: GRACIAS

Espero que encontréis en nuestro local de desarrollo el lugar donde resolver vuestros problemas a nivel de desarrollo informático.

Un abrazo, y repito: GRACIAS