fbpx
León Desarrollo - Programación WordPress

Mis cursos

  • Nos vamos de puente

    Nos vamos de puente

    Este viernes no estaremos en nuestro estudio ya que hemos decidido aprovechar los 4 días y volver con más fuerzas. Para cualquier consulta podéis realizarla al teléfono: 610232839 o al correo: roberto@leondesarrollo.es Disculpen las molestas.

  • La inauguración fue todo un éxito

    La inauguración fue todo un éxito

    La tarde del día 1 de Octubre fue un cambio de vida para nosotros. De 20:00 a 21:00 celebramos la inauguración de nuestro nuevo local, el cual fué todo un éxito. Durante el día de ayer recibimos el apoyo por parte de todos los que nos rodean, por los que tengo que dar mil gracias.…

  • Inauguramos estudio de desarrollo

    Inauguramos estudio de desarrollo

    Empezamos el otoño con nuevo estudio de desarrollo ubicado en las Galerías Isilla de Aranda de Duero. La idea de crear un estudio a pie de calle surgió debido a la aceptación de Fiduero 2018. Mucha gente pensaba que hemos estado este mes fuera o de vacaciones, pero la realidad a sido que hemos estado…

  • Segundo Día de Fiduero

    Segundo día en la feria de Aranda y la Ribera. Estamos obteniendo una gran aceptación, ya que mucha gente no nos conocía, y otros no sabían quienes somos. Además si os sacáis una fotografía en el stand, y la compartís en nuestras redes sociales, entraréis en el sorteo de una página web. Acercaros a conocernos,…

  • Fiduero 2018

    Este año comunicamos nuestra asistencia en la XXXI edición de Fiduero 2018 en Aranda de Duero, Burgos, nuestra tierra. Estamos situados en un lugar privilegiado, junto a la puerta principal, rodeado de todos nuestros compañeros de JEARCO. Fiduero 2018 Fiduero es una feria que engloba todos los sectores empresariales de Aranda de Duero y la…

  • Estrenamos página web

    Estrenamos página web

    Lo primero que queremos hacer en nuestra nueva página es saludaros, muchas gracias por estar con nosotros. Los motivos por los que hemos cambiado la página web son muchos. No queremos caer en los tópicos, y utilizar ese de: «En casa de herrero, cuchillo de palo» La página web antigua nos gustaba, pero no hemos…