fbpx
León Desarrollo - Programación WordPress

Inauguramos estudio de desarrollo


Empezamos el otoño con nuevo estudio de desarrollo ubicado en las Galerías Isilla de Aranda de Duero.

La idea de crear un estudio a pie de calle surgió debido a la aceptación de Fiduero 2018. Mucha gente pensaba que hemos estado este mes fuera o de vacaciones, pero la realidad a sido que hemos estado todo el mes ultimando y trabajando en los detalles.

La inauguración del mismo será el Lunes 1 de Octubre de 20:00 a 21:00. Como es evidente estaréis invitados.

La ubicación del estudio de desarrollo es en las Galerías Isilla, plata baja (frente a Hueso y Todolibro, y al lado del estudio de diseño de Cristina Rojo). Las Galerías Isilla están ubicadas en la céntrica Calle Isilla, de Aranda de Duero, Burgos.

Pretendemos con el local de desarrollo dar mejor servicio a nuestros clientes y a nuestros futuros clientes.

Todo esto no lo hemos realizado solos, ya que sin la ayuda de nuestra gente este sueño sería imposible.

En primer lugar Virginia, mi mujer y madre de mi hija, que siempre confío en mi, apoyándome en los momentos que quise tirar la toalla, y dándome la idea de montar el estudio de desarrollo.

A la vez a mi familia, mi madre y mi padre que siempre han confiado en mi, y han apostado que mi actividad es necesaria.

A todo el entramado de empresas arandino, con el apoyo incondicional de Jearco y ASEMAR, los cuales me apoyan logísticamente y con aspectos de formación.

Al conjunto de comerciantes y gerentes de las Galerías Isilla, los cuales apuestan por el joven emprendimiento en Aranda de Duero. Además me han facilitado un local con todos los lujos que conoceréis a partir del día 1 de Octubre.

A toda la gente que me siguen las redes sociales y comparten mis contenidos.

A todos: GRACIAS

Espero que encontréis en nuestro local de desarrollo el lugar donde resolver vuestros problemas a nivel de desarrollo informático.

Un abrazo, y repito: GRACIAS

Suscríbete

Si quieres estar al día con las novedades de este sitio te recomiendo que te suscribas.

Comentarios

Deja un comentario


Puede que también te interese

2018 animaciones animación Aranda array atributos añade base de datos buscar categoría css curso diseño Duero emprendimiento fechas fiduero guía imagen imagenes inauguracion instalar Isilla javascript linux local mac node.js pagina pagina web php post problemas producto servicio servidor solución split sql sql server stock string windows woocommerce wordpress

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031